Identificaron a estafadores en Rosario de la Frontera

POLICIALES 11 de noviembre de 2019 Por redacción
Detuvieron a dos tucumanos acusados de ser los autores del "cuento del tío"
estafas rosario
- Los sujetos se movilizaban en este vehículo

Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera logro identificar a dos personas oriundas de Tucumán, que estarían vinculados en un hecho de estafa ocurrido la semana pasada en esa ciudad, donde mediante engaños los sospechosos se habrían apoderaron de los ahorros de una jubilada, bajo la modalidad cuento del tío.

La investigación inicio días pasados tras la denuncia de una mujer de 69 años, quien había concurrido a una entidad bancaria de la ciudad de Rosario de la Frontera para cobrar la jubilación, al salir fue interceptada por una mujer quien mediante engaños logro apoderarse del dinero aproximado de 30 mil pesos y luego se dio a la fuga en un vehículo.

Brigada de Investigaciones de esa ciudad, iniciaron diversas tareas de campo y análisis de cámaras aportadas por el Centro de Coordinación Operativa, lo que permitió individualizar el vehículo utilizado por los sospechosos y posteriormente identificar al propietario quien registraba domicilio en la provincia de Tucumán.

Con los elementos probatorios solicitaron al Juzgado de Garantías N° 1 exhorto para concretar un allanamiento en la vivienda de avenida Juan B. justo -Tucumán.

Tras la irrupción identificaron a un hombre de 62 años y su hija de 30, además secuestraron dinero en efectivo, prendas de vestir y el vehículo que habrían utilizado para cometer el ilícito.

La causa prosigue a cargo del Juzgado de Garantías N° 1. 

Te puede interesar

Newsletter