Tres mil incumplimientos de normas viales en la provincia durante el fin de semana largo

PROVINCIA 02 de marzo de 2022 Por Jesús Ortega
Durante el fin de semana extra largo se intensificaron los operativos de seguridad vial en la provincia. Se controlaron más de 26 mil rodados en puntos de fiscalización y se sancionaron a 375 conductores alcoholizados. Fue en el marco de Verano Seguro.
seguridad vial en control
Los controles se realizaron en toda la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló intensos operativos viales en distintas localidades de la provincia durante el fin de semana extra largo en el marco de Verano Seguro.

 En puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, rutas nacionales y distintas calles de la provincia se fiscalizaron desde el viernes hasta el martes inclusive 26.518 rodados y se detectaron 3.242 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas correspondientes. En su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

En ese marco se practicaron 12.761 test de alcoholemia y se sancionaron a 375 conductores que circulaban con graduación alcohólica. Cabe destacar que desde el 2014 rige la Ley Tolerancia Cero Alcohol.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar