Comenzó la entrega de computadoras gratuitas, del programa Conectar Igualdad ¿Quiénes pueden acceder a este?

PAIS 09 de marzo de 2022 Por Joaquín Brandán
El Ministerio de Educación, con el comienzo del ciclo lectivo 2022, repartió la primera tanda de computadoras gratis a miles de estudiantes en el país.
937x553_591708_20220308155004
Comenzó la entrega de computadoras gratis, del programa Conectar Igualdad

Con el inicio de las clases en escuelas de todo el país, se entregaron las primeras computadoras gratis del programa Conectar igualdad. Este programa tiene el objetivo de proporcionar recursos tecnológicos a las escuelas públicas. Diseñadas para elaborar propuestas educativas y la incorporación de recursos útiles en el proceso de enseñanza y de aprendizaje.

El beneficio se suma a otras herramientas implementadas con el comienzo del ciclo lectivo, como las Becas Alimentarias, las nuevas inscripciones a las Becas Progresar para todos los niveles y los descuentos de Anses para la compra de útiles e indumentaria para todos los beneficiarios que cobran a través del organismo.

Este beneficio también se suma junto a otros, como las nuevas inscripciones a  las Becas Progresar, que es una ayuda económica  para los jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos. Sin olvidar, la incorporación de los descuentos de Anses para la compra de útiles e indumentaria para todos los beneficiarios que cobran a través del organismo.

Desde fines de febrero, el Ministerio de Educación comenzó a distribuir la primera tanda de las 500.000 computadoras que se repartirán en todo el país. La primera provincia de Argentina que recibió los equipos de Conectar Igualdad fue Tucumán, en donde entregaron 1600 computadoras.

¿Quiénes  la reciben?

Se entregará una computadora a:

Cada estudiante y a cada docente de las escuelas de educación secundaria.

De educación especial de gestión estatal.

Y el resto de los niveles educativos de acuerdo con los criterios que establezca el Ministerio de Educación.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar