Confirman que la ex manualidades ya tiene edificio para funcionar

METAN 12 de marzo de 2022 Por Redacción
Después del pedido de las autoridades educativas, el intendente José María Issa confirmó que se logró acordar con ATSA y en ese edificio se podrá dictar las clases
FB_IMG_1647106592185
Issa junto al Ministro de Educación

El intendente José María Issa confirmó que tras una comunicación telefónica con autoridades del Ministerio de Educación, se podrá disponer del edificio del gremio de la salud para poder iniciar las clases presenciales para los alumnos de la escuela de Educación Técnica 3110.

Este pedido lo vienen realizando desde el establecimiento educativo desde hace semanas. Es que el edificio actual se encuentra en reparaciones y no podrá ser utilizado durante todo este año. Las clases se estaban dictando de forma virtual o a través de cartillas al no poder asistir los alumnos de forma presencial.

"Es grato hacer saber a los directivos, padres, alumnos y docentes que sus solicitudes han sido respondidas y a la comunidad que los jóvenes que asisten a esta institución tendrán garantizada su educación, mientras siguen adelante las obras en el edificio de calle Belgrano", expresó el jefe comunal.

Te puede interesar