El presidente Fernández volvió a dar clases en la Universidad Nacional de Buenos Aires

EDUCACIÓN 17 de marzo de 2022 Por Jesús Ortega
El presidente Alberto Fernández volvió a dar clases en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) este miércoles por la mañana y celebró en sus redes sociales la vuelta a la presencialidad. En paralelo, el mandatario vive horas decisivas a la espera de que el Senado apruebe el acuerdo con el FMI para, de este modo, iniciar la “guerra contra la inflación” que prometió a inicios de esta semana con fecha de inicio: el viernes próximo.
AKYIK6XCGZG7ROPAMYIB462YEA
El presidente volvió a dar clases de derecho en la UBA

La última vez que compartió su actividad educativa en sus redes sociales fue en agosto del año pasado, cuando todavía se mantenían las clases virtuales. Según explicó en ese entonces, desde el inicio de su gestión el mandatario no ha dejado nunca de dar clases, aunque debido a la pandemia debió realizarlas mediante videoconferencia.

Este martes el mandatario participó de la inauguración de una estación de tren y visitar una clase de gimnasia acuática en la localidad de Tortuguita, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas

En paralelo, Fernández prepara un paquete de medidas para librar su propia guerra contra la inflación que llegó al 4.7 por ciento en febrero. Como adelantó este medio, no descarta imponer precios máximos en comercios de cercanía, establecer la creación de dos fideicomisos para estabilizar los precios de la harina de trigo y las verduras frescas, fijar nuevos valores para los cortes populares de la carne y aumentar al máximo las retenciones para los derivados de la soja.

Se trata de una carrera contra reloj frente al incremento del 7.5 por ciento de los alimentos en febrero, cuando el aumento de los precios internacionales apenas iniciaba por la invasión de Rusia a Ucrania. A tres semanas de la ofensiva de Moscú sobre Kiev, esos porcentajes se aceleraron y el impacto sobre los alimentos puede alcanzar los dos dígitos.

Fuente: Infobae

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar