La policía tuvo que intervenir en la salida de los alumnos del Colegio José Manuel Estrada

METAN 17 de marzo de 2022 Por Redacción
Momentos tensos se vivieron esta tarde cuando los directivos del Colegio José Manuel Estrada, habían solicitado a los padres que retiren a sus hijos del establecimiento educativo para evitar una pelea con chicos de otros colegios.
salida del colegio
La policía tuvo que intervenir esta tarde

Momentos tensos se vivieron esta tarde en las puertas del Colegio José Manuel Estrada luego que, a través de las redes sociales, se enfrentaran alumnos de diferentes establecimientos educativos a tal punto que chicos de algunos colegios esperaban en la vereda del frente a que salieran los alumnos del "laboral".

 Las autoridades del establecimiento educativo tuvieron que cerrar los portones y pedir a los padres que pasaran a retirar a los chicos del lugar. Cerca de las siete de la tarde, llegó personal policial que dispersó a los alumnos que se encontraban en la vereda de la terminal de ómnibus y se trasladaron hacia el paseo La Estación.

Luego se abrieron las puertas del colegio y los chicos al salir, comenzaron a concentrarse nuevamente en el paseo por lo que la policía tuvo que presentarse en el lugar para poder despejar la zona.

Ahora hay dudas sobre lo que pueda llegar a ocurrir mañana durante la entrada o salida del establecimiento.

Te puede interesar