Siniestro múltiple con víctima fatal

Ocurrió en la mañana del día sábado sobre ruta nacional 34 en inmediaciones al puente del Río Mojotoro, donde se produjo la colisión frontal entre un camión y un vehículo utilitario produciéndose luego un choque en cadena del que participaron otros dos automóviles más. Hay un fallecido.

POLICIALES 21/03/2022 Joaquín Brandán Joaquín Brandán
siniestro19MAR3
siniestro vial ocurrido a la altura de mojotoro.

Alrededor de las 10 de la mañana del día sábado efectivos de Comisaría 11 de General Güemes, fueron desplazados a verificar un siniestro vial en ruta nacional 34 kilómetro 1130.

Constataron en el lugar un siniestro múltiple protagonizado entre un camión con carretón que aparentemente circulaba de norte a sur y en sentido contrario lo hacía un vehículo utilitario. Por motivos que se buscan establecer colisionaron de frente provocando luego un choque en cadena del que participan dos automóviles que circulaban por la zona, registrándose en estos últimos solo daños materiales.

Producto del primer impacto se produce el deceso del conductor del vehículo utilitario, en tanto su acompañante fue derivado al hospital Joaquín Castellanos.

Por lo sucedido se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.