Siniestro múltiple con víctima fatal

POLICIALES 21 de marzo de 2022 Por Joaquín Brandán
Ocurrió en la mañana del día sábado sobre ruta nacional 34 en inmediaciones al puente del Río Mojotoro, donde se produjo la colisión frontal entre un camión y un vehículo utilitario produciéndose luego un choque en cadena del que participaron otros dos automóviles más. Hay un fallecido.
siniestro19MAR3
siniestro vial ocurrido a la altura de mojotoro.

Alrededor de las 10 de la mañana del día sábado efectivos de Comisaría 11 de General Güemes, fueron desplazados a verificar un siniestro vial en ruta nacional 34 kilómetro 1130.

Constataron en el lugar un siniestro múltiple protagonizado entre un camión con carretón que aparentemente circulaba de norte a sur y en sentido contrario lo hacía un vehículo utilitario. Por motivos que se buscan establecer colisionaron de frente provocando luego un choque en cadena del que participan dos automóviles que circulaban por la zona, registrándose en estos últimos solo daños materiales.

Producto del primer impacto se produce el deceso del conductor del vehículo utilitario, en tanto su acompañante fue derivado al hospital Joaquín Castellanos.

Por lo sucedido se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar