Cuatro detenidos por diferentes robos en la ciudad

POLICIALES 23 de marzo de 2022 Por Redacción
La Brigada de Investigaciones logró detener a cuatro personas luego de realizar diferentes tareas de campo. Estarían involucradas en diversos hechos denunciados por delitos contra la propiedad. Se logró recuperar los elementos sustraídos.
FB_IMG_1648032161970
Elementos secuestrados

Como resultado de una investigación en torno a denuncias por delitos cometidos en domicilios particulares y de un taller de jóvenes con capacidades especiales perteneciente al municipio de Metán que daban cuenta sobre la sustracción de diferentes elementos durante estos últimos días, personal de la Brigada de Investigaciones N° 3, se abocó al esclarecimiento del hecho, desplegando diferentes tareas de campos mediante la utilización de herramientas aplicadas a la investigación del delito, lo que les permitió identificar a cuatro personas involucradas al hecho.

Recuperaron elementos varios, entre ellos artefactos electrónicos, juguetes, herramientas, accesorios de decoración, entre otros.

En cuanto a los supuestos causantes, cuatro jóvenes dos de 15, uno de 16 y uno de 19  años, quedaron a disposición de la Fiscalía Penal  N° 3 y del Juzgado de Menores N° 3.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar