Apertura del año académico de la Escuela de la Magistratura en Metán

La Escuela de la Magistratura, dirigida por el vicepresidente de la Corte, Fabián Vittar, inaugurará mañana en el Distrito Judicial de Metán el ciclo académico 2022 de la Escuela.

METAN28/03/2022 Redacción
tribunale
El acto será mañana

En la oportunidad se presentará la conferencia magistral de Mario Daniel Adaro, ministro de la Corte de Justicia de Mendoza, quien disertará sobre “Innovación judicial y nuevas tecnologías”. 

La apertura oficial de las actividades del año se realizan en el interior de la Provincia con la premisa de que los funcionarios y profesionales de distintos puntos de la geografía salteña tengan la posibilidad de asistir en forma presencial a conferencias que les permitan actualizar conocimientos para el mejoramiento del sistema judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1 (1)

Vecinos de Metán denuncian demoras en servicios prometidos en el loteo Aires del Crestón

Juan Cruz Gorosito
METAN15/12/2025

Familias que adquirieron terrenos en el loteo Aires del Crestón aseguran que, pese a haber comprado hace años con la promesa de contar con servicios básicos, aún no pueden habitar ni avanzar con sus construcciones. Denuncian incumplimientos, versiones contradictorias de la empresa y falta de respuestas concretas, mientras evalúan acciones colectivas.