Dos muertos en un choque a la altura de Lumbreras

POLICIALES 21 de enero de 2020 Por Redacción
El conductor de un automóvil perdió el control y chocó contra un árbol cerca de Lumbreras, de acuerdo a las primeras informaciones que se pudieron conocer. Dos personas murieron y dos están siendo atendidas en el hospital Del Carmen.
ruta
El accidente fue cerca de la planta de gas de Lumbreras (imagen ilustrativa tomada de producción rural)

Los primeros datos dan cuenta que se trata de una familia oriunda de Córdoba, que alrededor de las diez de la mañana sufrieron un accidente a la altura de Lumbreras, cerca de la planta de gas, departamento Metán.

En principio, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo impactando contra un árbol. Dos de los ocupantes del vehículo perdieron la vida, mientras que otros dos fueron trasladados de urgencia hacia nuestra ciudad donde están siendo asistidos por profesionales en la guardia del hospital Del Carmen.

No se conocen mayores detalles porque el accidente ocurrió hace instantes, lo que generó el despliegue de ambulancias y personal policial que trabaja en la zona que se encuentra en malas condiciones por las precipitaciones que hubo durante la mañana.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Te puede interesar

Newsletter