El Sindicato de Conductores de Trenes anuncio paro Nacional

El Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad informó que el paro es en defensa de la industria ferroviaria y los puestos de trabajo vulnerados.
PAIS29/03/2022Jesús OrtegaJesús Ortega
47991
Hoy no habrá servicios de trenes en Salta

Hoy martes habrá paro de trenes en todo el país y la medida afectará a todos los servicios de pasajeros y cargas. Así lo ratificó hoy el secretario general del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, Omar Maturano.

Esta medida afectará las líneas salteñas más importantes como los tramos Güemes – Salta y Campo Quijano – Salta. La interrupción del servicio comenzó a medianoche y continuará durante 24 horas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
sin-titulo-47-1024x576

Docentes universitarios rechazan el acuerdo salarial y preparan protestas en todo el país

Redacción
PAIS15/06/2026
El reciente acuerdo salarial firmado entre el Gobierno nacional, los rectores y la mayoría de las federaciones universitarias lejos de traer calma, abrió una profunda crisis en la comunidad académica. Sectores docentes de diversas universidades del país manifestaron un fuerte rechazo al acta firmada y anticiparon una semana de intensas medidas de fuerza a partir del martes 16 de junio.
Sin título-1

Güemes desembarca en Buenos Aires: una agenda cultural y ceremonial llevará su legado al corazón del país

Juan Cruz Gorosito
PAIS10/06/2026
Durante junio, la Ciudad de Buenos Aires será escenario de una amplia programación cultural, artística e institucional dedicada al General Martín Miguel de Güemes. Muestras, espectáculos folklóricos, homenajes militares y la tradicional Guardia Bajo las Estrellas buscarán difundir la figura del héroe salteño y reforzar su reconocimiento como protagonista clave de la independencia argentina.
Lo más visto