El Sindicato de Conductores de Trenes anuncio paro Nacional

El Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad informó que el paro es en defensa de la industria ferroviaria y los puestos de trabajo vulnerados.
PAIS29/03/2022Jesús OrtegaJesús Ortega
47991
Hoy no habrá servicios de trenes en Salta

Hoy martes habrá paro de trenes en todo el país y la medida afectará a todos los servicios de pasajeros y cargas. Así lo ratificó hoy el secretario general del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, Omar Maturano.

Esta medida afectará las líneas salteñas más importantes como los tramos Güemes – Salta y Campo Quijano – Salta. La interrupción del servicio comenzó a medianoche y continuará durante 24 horas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
24109-el-gobierno-de-la-provincia-continua-con-el-amplio-operativo-por-incendios-de-pastizales

Salta: siguen los operativos en focos de incendios por el viento zonda

Redacción
SALTA18/07/2026
Trabajan de manera coordinada brigadistas de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, SAMEC, la empresa Aguas del Norte, entre otros organismos, ante los incendios de pastizales registrados en distintos sectores de la ciudad.