Un menor fue apuñalado cuando volvía del colegio

Un menor fue apuñalado frente del banco Macro minutos antes de horas 20. Según los primeros datos, vestía uniforme escolar y fue trasladado hacia el hospital Del Carmen.

POLICIALES30/03/2022 Redacción
apuñalado
El hecho ocurrió frente del banco Macro

Un menor fue apuñalado esta noche sobre calle Güemes frente del banco Macro cuando volvía del colegio, según los primeros datos que se conocieron. 

Ocurrió minutos antes de horas 20 cuando un joven, menor de edad y con uniforme escolar, circulaba por la zona y en medio de una confusa situación, fue agredido por otro joven recibiendo puntazos en su mano al momento que intentó defenderse.

Fue asistido por comerciantes de la zona quienes llamaron la ambulancia que lo trasladó al hospital Del Carmen donde está recibiendo asistencia médica.

Te puede interesar
d1d7ccbc-df74-4a20-86a6-e69db9ef81ee

El Ministerio Público investiga el ataque a la camioneta de Urtubey

Redacción
POLICIALES17/10/2025

Tras la denuncia realizada por el chofer y secretario de un candidato a legislador nacional, por un hecho donde la camioneta en la que circulaban resultó con daños en una de sus ventanillas, se realizan pericias que permitirán determinar si fueron causados por un proyectil de arma de fuego.