Los alumnos de la escuela especial N°7049 Evita ya tienen transporte escolar

METAN 05 de abril de 2022 Por Joaquín Brandán
Esta unidad móvil de 15 asientos que se suma al parque automotor de la comuna busca dar solución a una problemática de muchos años. El vehículo se destinará también a actividades deportivas y culturales de nuestra ciudad.
trafic
La escuela especial N°7049 Evitta ya tiene transporte escolar

 En una mañana de inmensa alegría para los docentes, padres y alumnos, el intendente José María Issa fue invitado por los directivos de la Escuela Especial Evita a compartir un desayuno para celebrar la llegada del nuevo minibús 0 KM que adquirió el municipio para el traslado de niños y niñas con discapacidad.

 Esta unidad móvil de 15 asientos, más uno, se suma al parque automotor de la comuna y da solución a una problemática de muchos años, ya que viene a garantizar el servicio de trasporte a una franja muy sensible de nuestra comunidad. El vehículo se destinará también a actividades deportivas y culturales de nuestra ciudad.

 El jefe comunal aprovechó la visita para verificar junto al secretario de Obras Públicas, Arq. Héctor Varela, el avance de los trabajos de arreglo de techos que se realizan en el establecimiento educativo.

 El intendente Issa agradeció a los vecinos y vecinas de Metán por la responsabilidad en el pago de sus tributos, acción que posibilitó al Ejecutivo avanzar con las gestiones para la adquisición del rodado, mientras que ratificó la voluntad y compromiso de una gestión que está al lado de los que más lo necesitan.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar