Entregaron 30 pensiones a vecinos de nuestra ciudad

METAN 06 de abril de 2022 Por Redacción
Alrededor de unos 30 bene-ficiarios del programa “Incluir Salud”, fueron beneficiados con una pensión luego de la gestión realizada desde la Muni-cipalidad de nuestra ciudad.
pensiones en salta
El intendente participó de la actividad

Gracias al abordaje integral y al trabajo que realiza la Secretaría de Derechos Humanos, Inclusión y Discapacidad del Municipio, se logró gestionar 30 nuevas pensiones para vecinos y vecinas de nuestra ciudad. La entrega de los beneficios se concretó en Casa de Gobierno en Salta con la presencia de autoridades provinciales.

 El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, dijo que “hoy es un día muy especial porque estamos consolidando los derechos de las personas con discapacidad, a través del trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y los municipios. Son beneficios muy importantes para los salteños”.

 Por su parte, el director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, manifestó que “la inclusión de las personas con discapacidad es un tema que nos tiene que comprometer a todos, para trabajar juntos”.

 En este sentido, el intendente José María Issa recibió de  Galarraga, de Emilce Maury, coordinadora del Programa Federal de Salud “Incluir Salud”, y Juan Pablo Perazzo, director Nacional de Acceso a los Servicios de Salud, los certificados de las nuevas Pensiones No Contributivas por invalidez con alcance nacional.

"Que nuestros vecinos que padecen afecciones del cuerpo o la mente cuenten con recursos económicos, acceso a la salud, empleo y educación, es una de las prioridades de nuestra gestión que a diario trabaja para erradicar por completo todo tipo de discriminación, clave en el reconocimiento de derechos", expresó Issa durante el acto de entrega de los beneficios.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar