Un hombre murió en un accidente en el cruce con la ruta 16

METAN 23 de enero de 2020 Por Redacción
Ocurrió hace instantes en el cruce de las rutas nacionales 9/34 y 16 . Un hombre de 72 años murió y hay varios heridos. Todos serían oriundos de Buenos Aires. Aparentemente el auto quiso girar y no se dio cuenta que venía la camioneta.
PicsArt_01-23-05.18.00
La tragedia ocurrió hace instantes

El siniestro fue alertado pasadas las 16 horas, al Centro de Coordinación Operativa de Metán, desplazando de inmediato recursos al lugar.

Al llegar al lugar los uniformados de Río Piedras constataron la colisión de dos vehículos y mientras que profesionales médicos confirmaron que tras el impacto el conductor de uno de los rodados perdió la vida en el lugar.

El resto de los ocupantes de ambos rodados fueron traslados al nosocomio de Metán.

Los vehículos protagonistas, un Fiat Mobi y una camioneta Toyota Hilux circulaban en el mismo sentido, de norte a sur. El primero de los rodados era guiado por un hombre de 72 años que perdió la vida al instante, acompañado por dos personas mayores y niño de 8 años, todos residentes de Buenos Aires.

El otro rodado una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 47, quien llevaba como acompañante a una mujer de 76 años.

Personal del destacamento Río Piedra, grupo Técnico de Criminalística y Bomberos trabajaron el lugar a fin de establecer la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Te puede interesar

Newsletter