Causa de la financiera: abogados defensores confirman devolución del capital

CAUSA FINANCIERA ILEGAL 07 de abril de 2022 Por Redacción
Mediante un comunicado confirmaron que se avanza en un acuerdo con la Justicia para devolver el capital a las personas que aportaron en la inversora "Ríos & Asociados". "No se pagará por fuera de lo que se acuerde en la Justicia", aseguraron.
edificio financiera
Edificio donde funcionaba la inversora

A través de un comunicado de prensa, los abogados Pacheco, Luciano Romano, Manuel Pedroza y Alicia Martín, informaron que se avanzará con la devolución del capital de aquellas personas que realizaron algún aporte en "Ríos y Asociados".

El escrito sostiene lo siguiente: "

La Inversora Ríos & Asociados, a través de los abogados que representan a los responsables de la misma, informa a todas las personas que realizaron la inversión mediante entrega de dinero por medio de alguna carpeta, que recibirán el capital depositado oportunamente luego de la firma de un acuerdo judicial. Para ello el dinero que corresponde a la devolución, se está depositando en una cuenta judicial que es el lugar desde donde se administrarán los reintegros.

En ninguna circunstancia se devolverá el capital por fuera de un acuerdo judicial. Es por ello, de suma importancia, que puedan realizar el envío de las copias del contrato al correo electrónico [email protected]  lo más pronto posible para poder avanzar en el proceso de preparación de la documentación correspondiente.

Asimismo, se desmiente cualquier tipo de comunicado que está circulando donde se pide que se envíe un mensaje a un número de teléfono celular para que puedan acceder a un link y de esta manera devolver el capital ya que la única forma de acceder a esta devolución es mediante un convenio judicial, el que será rubricado en los próximos días.

En medio de tantas difusiones maliciosas y difamaciones que se realizan a través de diferentes medios de comunicación, generando confusión, es importante mantener la calma mientras se cumplen con los procedimientos administrativos previos ya que se garantiza la devolución del capital aportado".

Asimismo aseguraron que está circulando un número de teléfono de un supuesto comunicado para poder ingresar a un link. Se trata de presuntos delincuentes que buscan lograr hackear teléfonos tal como vienen operando con estafas telefónicas, por lo que solicitaron evitar ingresar a ese link o número telefónico.

numero de link

Este mensaje está circulando y los abogados desmintieron que corresponda a la firma.

También te puede interesar