Profesionales realizarán una charla sobre el autismo en nuestra ciudad

Tambien familias dentro del espectro autista participarán compartiendo sus experiencia a familias que transitan por el mismo camino.

SALUD07/04/2022Joaquín BrandánJoaquín Brandán
autismo charla
Profesionales realizarán una charla interprovincial sobre el autismo

Este sábado 9 de abril se realizará un encuentro interprovincial sobre el autismo. Las familias que se encuentran dentro del espectro junto a profesionales del autismo participarán compartiendo experiencias a las familias que transitan por el mismo camino.

La charla se realizará en la casa de la Cultura de nuestra ciudad a  las 10 de la mañana.  Algunos de los temas que se abordarán son: 

¿Qué hacer cuando ya tenemos un diagnóstico? Abordajes Terapéuticos.

Certificado Único de Discapacidad

Obras Sociales

Inclusión escolar

Empoderamiento Familiar

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
105879-recomendaciones-de-defensa-civil-por-el-alerta-meteorologico-naranja-por-tormentas

Recomendaciones de Defensa Civil por el alerta meteorológico naranja por tormentas

Redacción
PROVINCIA18/01/2026

Se insta a la comunidad a no salir de sus hogares; no permanecer en ríos, diques, ni espejos de agua; alejarse de árboles y postes; no arrojar elementos que puedan obstruir sistema de desagües; no sacar los residuos; desestimar la circulación vehicular y en caso de encontrarse en tránsito hacerlo con velocidad reducida y luces bajas encendidas.