Desde la Unidad de la Juventud se realizaron actividades en el colegio Juan Carlos Dávalos.

DEPORTES 07 de abril de 2022 Por Joaquín Brandán
En el marco del día mundial de la Actividad Física, Abby Gacioppo responsable del Área de Juventud, participó de las actividades que se realizaron en el colegio Juan Carlos Dávalos.
actividad fisica
Alumnos de 4to y 5to año del Juan Carlos Dávalos participaron del evento

Fue una hermosa mañana, emotiva y reflexiva junto a los estudiantes de cuarto y quinto año, con quienes la profe Iris Mariana López compartió lo importante de la actividad física en el ser humano.

"Trabajamos con los chicos de 4 y 5 años y le enseñamos a como hacer reglas, como dirigir, como hacer sorteos. Esto es propicio en los chicos por que le desarrolla actividades para el futuro de ellos" dijo.

"Venimos trabajando hace semanas con los chicos del turno tarde. Hoy  se realizo una jornada deportiva recreativa, donde los chicos realizaron torneos de futbol mixto, vóley y recreación" finalizo . Tambien destacó el empeño de los chicos y la organización en la que se llevo el evento. 

 Se abordaron temáticas como la empatía, compañerismo, reconocer que no estoy solo, mi mochila más liviana, menos egoísmo, saber detectar cuándo mi compañero necesita ayuda o se siente solo, como acciones que promueven y fomentan nuestro cuidado y bienestar.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar