Santiago Poma y Daniela Granero, sub campeones nacionales en Mountain Bike

Poma además recibió una propuesta de una marca mundial en ciclismo para representarla. Los metanenses lograron la medalla de plata y estuvieron en el podio con los mejores en la competencia que se realizó ayer en La Rioja.

DEPORTES 11/04/2022 Redacción
poma granero
Poma y Granero, los ganadores

Santiago Poma corrió este fin de semana en el campeonato Argentino de Mountain Bike en la modalidad rally en Aimogasta, provincia de La Rioja, logrando la medalla de plata en la máxima categoría, además del título de Su Campeón Argentino de Rally "Vientos del Señor".

El recorrido contaba con terrenos seco, arenoso caracteristico de la zona para los 70kilómetros pasando por las increíbles estructura del parque eólico.

Santiago Poma (25) logró su tercera medalla de plata y su tercer título de Sub Campeón Argentino de Mountain Bike en la modalidad de Rally en la máxima categoría Elite con un tiempo de 2hs 21min 37 seg a sólo un segundo de lograr el título de campeón .

santi poma

Por su parte, la metanense Daniela Graneros también largó por primera vez una prueba de nivel nacional logrando la medalla de plata y el título de sub Campeona Argentina de Rally en Damas Master en los 70km con un tiempo de 3hs 22min

daniela garnero

 Por otra parte Santiago tuvo una de las propuestas más importantes para su carrera deportiva, luego de cosechar podios y victorias en sus 12 años de trayectoria fue fichado por la marca mundial CUBE BIKES para así formar parte del nuevo team en Argentina con representantes muy importantes de nivel nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.