Santiago Poma y Daniela Granero, sub campeones nacionales en Mountain Bike

DEPORTES 11 de abril de 2022 Por Redacción
Poma además recibió una propuesta de una marca mundial en ciclismo para representarla. Los metanenses lograron la medalla de plata y estuvieron en el podio con los mejores en la competencia que se realizó ayer en La Rioja.
poma granero
Poma y Granero, los ganadores

Santiago Poma corrió este fin de semana en el campeonato Argentino de Mountain Bike en la modalidad rally en Aimogasta, provincia de La Rioja, logrando la medalla de plata en la máxima categoría, además del título de Su Campeón Argentino de Rally "Vientos del Señor".

El recorrido contaba con terrenos seco, arenoso caracteristico de la zona para los 70kilómetros pasando por las increíbles estructura del parque eólico.

Santiago Poma (25) logró su tercera medalla de plata y su tercer título de Sub Campeón Argentino de Mountain Bike en la modalidad de Rally en la máxima categoría Elite con un tiempo de 2hs 21min 37 seg a sólo un segundo de lograr el título de campeón .

santi poma

Por su parte, la metanense Daniela Graneros también largó por primera vez una prueba de nivel nacional logrando la medalla de plata y el título de sub Campeona Argentina de Rally en Damas Master en los 70km con un tiempo de 3hs 22min

daniela garnero

 Por otra parte Santiago tuvo una de las propuestas más importantes para su carrera deportiva, luego de cosechar podios y victorias en sus 12 años de trayectoria fue fichado por la marca mundial CUBE BIKES para así formar parte del nuevo team en Argentina con representantes muy importantes de nivel nacional.

También te puede interesar