
Un polémico arbitro acusado de arreglar partidos dirigirá a River en el Mundial de Clubes
El alemán tuvo unos primeros años de su carrera arbitral salpicados de episodios turbios. Gallardo ultima detalles para el debut frente al conjunto japonés.
Poma además recibió una propuesta de una marca mundial en ciclismo para representarla. Los metanenses lograron la medalla de plata y estuvieron en el podio con los mejores en la competencia que se realizó ayer en La Rioja.
DEPORTES11/04/2022 RedacciónSantiago Poma corrió este fin de semana en el campeonato Argentino de Mountain Bike en la modalidad rally en Aimogasta, provincia de La Rioja, logrando la medalla de plata en la máxima categoría, además del título de Su Campeón Argentino de Rally "Vientos del Señor".
El recorrido contaba con terrenos seco, arenoso caracteristico de la zona para los 70kilómetros pasando por las increíbles estructura del parque eólico.
Santiago Poma (25) logró su tercera medalla de plata y su tercer título de Sub Campeón Argentino de Mountain Bike en la modalidad de Rally en la máxima categoría Elite con un tiempo de 2hs 21min 37 seg a sólo un segundo de lograr el título de campeón .
Por su parte, la metanense Daniela Graneros también largó por primera vez una prueba de nivel nacional logrando la medalla de plata y el título de sub Campeona Argentina de Rally en Damas Master en los 70km con un tiempo de 3hs 22min
Por otra parte Santiago tuvo una de las propuestas más importantes para su carrera deportiva, luego de cosechar podios y victorias en sus 12 años de trayectoria fue fichado por la marca mundial CUBE BIKES para así formar parte del nuevo team en Argentina con representantes muy importantes de nivel nacional.
El alemán tuvo unos primeros años de su carrera arbitral salpicados de episodios turbios. Gallardo ultima detalles para el debut frente al conjunto japonés.
El Xeneize pone primera en el certamen global ante su par luso. El encuentro se jugará este lunes desde las 19 hs. en el Hard Rock Stadium de Miami.
La Selección Argentina igualó 1 a 1 con Colombia en un partido emocionante de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se jugó en el estadio Monumental.
Este martes, la Selección mayor de fútbol recibirá a Colombia desde las 21:00, con el regreso de Lionel Messi a la titularidad.
El equipo de Vicente López le ganó a Huracán en Santiago del Estero y se quedó con el título del fútbol argentino.
Ángel Di María vuelve a Rosario Central. Así lo anunció el club a través de su cuenta oficial de X, donde le dio la bienvenida con un cálido mensaje: “Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir. Bienvenido a casa”.