
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
El Secretario de Servicios de Salud entregó el instrumento de designación al médico Arnaldo Posadas, en el cargo de gerente general del nosocomio “Dr. Enrique Romero”, que tiene un área de cobertura de más de 16 mil personas.
ANTA15/04/2022 RedacciónLa gerencia general del hospital “Dr. Enrique Romero”, de El Quebrachal, cabecera del área operativa XVI, está a cargo del médico Arnaldo Posadas.
El nuevo gerente fue puesto en funciones por el secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata, quien, en representación del ministro Juan José Esteban, le entregó el instrumento de designación correspondiente.
Humacata, le transmitió el saludo del titular de la cartera sanitaria y ofreció todo el apoyo del Nivel Central, a esta nueva gestión, instando al equipo de salud a trabajar en equipo y con máxima dedicación, a fin de brindar calidad asistencial a la comunidad.
“Como primera medida, realizaré la gestión pertinente para continuar fortaleciendo el parque automotor del Área, con el objetivo de agilizar las derivaciones de los pacientes a establecimientos de mayor complejidad, cuando sea necesario”, expresó el gerente Posadas.
Además, el profesional indicó que siente el acompañamiento de los funcionarios de Salud Pública, lo cual, le genera satisfacción y lo motiva en la gestión.
Posadas, es un médico generalista egresado de la Universidad de la Rioja y brindó servicio en los hospitales de Rosario de la Frontera, Metán y Joaquín V. González.
El nosocomio de El Quebrachal, tiene bajo cobertura a más de 16 mil personas. Es de segundo nivel de complejidad y tiene servicio de Clínica Médica, Nutrición, Laboratorio, Odontología, Enfermería, Diagnóstico por Imágenes y Farmacia.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.
El trabajo fue desplegado en diferentes puntos de control del Distrito de Prevención 5. Se controlaron más de 700 vehículos y se retuvieron 89. Hubo 2 vehículos secuestrados.
Tras violentar una ventana, personas desconocidas ingresaron a la propiedad y se apoderaron de diversos bienes. Algunos de ellos, fueron vendidos a terceras personas.
En Joaquín V. González la Policía allanó un inmueble y secuestró más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Dos personas fueron demoradas.
Fue durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó que un hombre que circulaba en motocicleta, ocultaba recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente y una balanza gramera.