Se puso en marcha el programa nacional de gobernanza y calidad parlamentaria en Metán

METAN 18 de abril de 2022 Por Joaquín Brandán
Para mejorar la calidad parlamentaria de los Deliberativos Comunales, concejales y concejalas del sur de la provincia de Salta, participaron en nuestra ciudad de una capacitación en el marco del Programa Nacional de Gobernanza y Calidad Parlamentaria
parlamento
Se puso en el programa nacional de gobernanza y calidad parlamentaria

La jornada se desarrolló en el SUM municipal, con la apertura a cargo del intendente José María Issa, acompañado por la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios, Lic. Cecilia Gómez Mirada, la diputada por el Departamento Metán, Nancy Jaime, y el presidente del Concejo Deliberante, Martín Buitrago.

 En esta oportunidad, ediles de San José de Metán, Rosario de la Frontera, El Tala, La Candelaria, El Galpón, Río Piedras, Joaquín V. González, Las Lajitas y El Quebrachal, fueron parte de un espacio federal de formación que impulsa la Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación, con la premisa de trabajar por instituciones inclusivas, sólidas y pacíficas.

 El intendente José María Issa celebró que nuestro municipio haya sido anfitrión de esta jornada, sumándonos a una agenda nacional por la igualdad y la Inclusión para mejorar la democracia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar