Sigue en estado grave el peluquero Víctor Córdoba

POLICIALES 19 de abril de 2022 Por Redacción
La fiscalía dispuso la declaración de dos personas mientras se investigan las circunstancias en la que el joven de 27 años resultó herido. Tiene traumatismo de cráneo grave.
IMG_20220419_094527
Víctor Córdoba

El joven de 27 años que resultó herido se encuentra en grave estado, según el parte médico de hoy dado a conocer desde el hospital San Bernardo.

Córdoba ingresó al hospital Del Carmen, llevado por un amigo, inconsciente con politraumatismo facial en cuello y espalda, dificultad respiratoria y signos de bronco aspiración. Fue derivado a Salta en grave estado donde determinaron que tiene traumatismo de cráneo grave.

En la tarde de ayer se registró la denuncia de la pareja del joven que aseguró que hubo una discusión en una vivienda donde él habría reaccionado rompiendo el vidrio de la ventana, agarrando un cuchillo el cual el suegro le pudo quitar pero al retirarse dijo que se iba a quitar la vida.

Por su parte el amigo de la víctima que lo asistió dijo en primera instancia que el joven lo llamó diciendo habría sido víctima de una agresión pidiéndole que lo traslade al hospital.

Está previsto que hoy declare la pareja del joven y su suegro.

                                     

Te puede interesar