Agencia antidrogas de la Provincia brindaron capacitación a funcionarios de Metán

visitarán nuestra ciudad a los fines brindar capacitación a funcionarios y personal municipal, haciendo hincapié en aquellos que brindan atención al público, sobre denuncias web y prevención en adicciones.

METAN21/04/2022Joaquín BrandánJoaquín Brandán
web-nuevas-autoridades-agencia-antidrogas_2_de_enero

Este jueves 21 de abril a partir de las 9:30 autoridades de la Agencia Antidrogas de la Provincia, visitarán nuestra ciudad a los fines brindar capacitación a funcionarios y personal municipal, haciendo hincapié en aquellos que brindan atención al público,  sobre denuncias web y prevención en adicciones.  

La jornada que estará acompañada por el intendente José María Issa, tiene previsto iniciar a las 9:30 en Casa de la Cultura, para luego continuar el recorrido brindando talleres preventivos a alumnos de 6° y 7° grado de la Escuela Gral. Manuel Belgrano y en la Escuela de Educación Técnica N°3133 a los alumnos de 4° y 5° año.

Finalmente, alrededor de las 16:30 funcionarios de provincia junto a autoridades de las fuerzas de seguridad, se reunirán con vecinos de los barrios ubicados en la zona oeste de nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar