Seguridad Vial capacitó a miembros del Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir de General Güemes

PROVINCIA 21 de abril de 2022 Por Joaquín Brandán
La Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó una jornada de formación sobre herramientas pedagógicas a personal del CELs a fin de brindarles herramientas para eficientizar las capacitaciones que realizan como formadores de la comunidad.
81886-seguridad-vial-capacito-a-miembros-del-cels-de-general-guemes
Capacitación de la Seguridad Vial

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial desarrollaron una capacitación sobre Seguridad Vial y estrategias pedagógicas para la enseñanza de la materia a diferentes grupos etarios de la comuna. Estuvo destinada a personal del Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir del municipio de General Güemes.

Se abordaron temas relacionados a la planificación del trabajo, rigurosidad en la selección de los contenidos y materiales auxiliares necesarios según la edad de los destinatarios en el marco de jornadas de formación en ámbitos no formales.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se proveyó a los participantes de material audiovisual previamente clasificado por edades y temáticas para facilitar la tarea multiplicadora de los instructores y evaluadores del Centro Emisor.

Cabe destacar que la formación se brindó desde un abordaje social con especial énfasis en las habilidades blandas (empatía, solidaridad, convivencia) con un enfoque que debe partir desde las normas de convivencia como un derecho generador de obligaciones.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar