En el Colegio Estrada realizaron la primera reunión interinstitucional para el abordaje de problemáticas con repercusión escolar.

METAN 25 de abril de 2022 Por Jesús Ortega
Desde el Municipio, junto a las autoridades policiales y de salud se realizó la primera reunión interinstitucional en el Colegio José Manuel Estrada, con el propósito de encarar acciones coordinadas para un trabajo en red para el abordaje de problemáticas con repercusión escolar.
jefe
Proponen un trabajo en red para el abordaje de problemáticas con repercusión escolar.

Propusieron este ámbito de reactivar la mesa inter sectorial como espacio de convergencia, planificar una agenda que incluyen talleres y charlas informativas a cargo de un equipo multidisciplinario conformado por personal municipal y de la fuerza de seguridad policial.

Participaron de la reunión por parte del Municipio, el responsable de Asuntos Institucionales, Sergio Pereyra, directora de Ceremonial, Valeria Pulita, coordinador de la Secretaría de DHH, Inclusión y Discapacidad, Mauro Aguirre, comisario José Maldonado, directivos del nivel secundario del colegio José Manuel Estrada, Juan Carlos Dávalos, EET 3133, EET 3110, Sagrado Corazón y Monseñor Tavella.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar