
Trabajan en la digitalización de trámites que se realizan ante la Policía de Salta


El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, para avanzar con el proyecto de modernización de estructuras y la digitalización de trámites que la comunidad realiza ante la Policía. El objetivo es simplificar la realización de trámites y evitar la burocracia.
Al respecto Cornejo señaló que se digitalizarán los trámites para certificados de residencia, antecedentes, supervivencia, expendio de bebidas alcohólicas, entre otra documentación que la comunidad gestiona en la Policía. Indicó también que cuando se instalen los juzgados contravencionales en la provincia se digitalizarán los trámites en ese sentido.
Güemes señaló que desde el Gobierno se trabaja en el desarrollo de una plataforma digital para que el ciudadano pueda acceder a distintos trámites en el Estado de manera simple.


Refuerzan controles viales y de alcoholemia por festivales del fin de semana extra largo

Alerta amarilla por tormentas en Salta hasta la madrugada del sábado

El IPV sorteará descuentos en cuotas para más de 9 mil beneficiarios al día


El International English Institute firmó un convenio para descuentos a policías



El International English Institute firmó un convenio para descuentos a policías



Capacitan a agentes municipales para reforzar la seguridad en la Chaya Rosarina 2026

Un herido tras chocar varios vehículos sobre ruta 34 en el acceso a Güemes



