Los jubilados del centro avellaneda fueron capacitados en el uso de tablets

Desde la Unidad de Informática, a cargo del Ingeniero Claudio Castillo, junto al profesor Enzo García, iniciaron hoy las capacitaciones para el uso de las tablets que fueron entregadas al Centro de Jubilados Avellaneda.

METAN 04/05/2022 Jesús Ortega Jesús Ortega
jubis
Ya iniciaron las capacitaciones con las tablets que entregó ENACOM

 A lo largo de cuatro clases, los adultos mayores aprenderán sobre el uso y características de estos dispositivos digitales, creación de correo electrónico, descarga y configuración de aplicaciones para realización de trámites online, como así también la búsqueda de aplicaciones útiles y de ocio para garantizar una vejez activa y enriquecedora.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
cbf22153-4669-4fe6-a6cf-f3490e177c1e

Metán: Joven de 22 años detenido por vender droga

Juan Cruz Gorosito
METAN 12/04/2024

A partir de una denuncia anónima, se inició una investigación que culminó con un allanamiento en barrio San Pantaleón, donde se secuestró sustancia disecada y dos plantas de cannabis sativa, entre otros elementos de interés.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.