Construyen una casa para un chico con fibrosis quística en los Laureles

El módulo habitacional para casos especiales se construye en barrio Los Laureles para una familia que padece fibrosis quística.
La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria. Es causada por un gen defectuoso que lleva al cuerpo a producir un líquido anormalmente espeso y pegajoso llamado moco. Este moco se acumula en las vías respiratorias de los pulmones y en el páncreas.
El día de ayer la familia junto al Intendente visitaron la obra, la misma podrá mejor la calidad de vida para la famila que padece este enfermedad.



Lo más visto

El Ente Regulador presentó herramientas de inteligencia artificial para mejorar la accesibilidad digital

Ofrecerán cuatro cursos gratuitos para quienes buscan trabajar en la industria minera

Los cementerios de Rosario de la Frontera permanecerán cerrados este domingo por tareas de fumigación

Modifican el servicio de recolección de residuos en Metán: qué días pasará el camión la próxima semana

La Escuela Guillermo Sierra celebró el primer concurso del Paisanito y la Paisanita en Metán

















