En Orán detuvieron a un hombre por una brutal agresión a su ex pareja

ORÁN 06 de mayo de 2022 Por Jesús Ortega
Ingresó al domicilio alcoholizado, la pateó y golpeó en el rostro. Interviene la fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.
violencia-de-genero-e1549401016118
Un hombre quedo detenido por una brutal agresión a su ex pareja

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 24 años por lesiones leves agravadas por haber existir relación de pareja y por violencia de género.

La fiscal tomó intervención luego de que el hombre fuera detenido tras el llamado de la madre de la víctima al Sistema de Emergencias 911 el domingo pasado.

Luego, la mujer radicó una denuncia en la que aseguró que el sábado pasado su ex pareja ingresó a su domicilio alcoholizado y se acostó en su cama, tapándole la boca y nariz. La víctima contó que, al despertarse su hijo, logró levantarse e ir hasta la heladera, en donde el hombre le pegó una patada en el estómago. Al intentar huir, atestiguó, el acusado la arrojó al piso y le dio un golpe de puño en el rostro.

Finalmente, cuando el hombre regresó a la cama y se durmió, llamó a su madre pidiendo ayuda, quien se comunicó con el Sistema de Emergencias 911.

 Tras recibir el informe médico en donde constan las lesiones de la víctima y tomar declaración a los testigos, la fiscala Filtrín Cuezzo imputó al hombre.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar