El staff de "Mundo Paranormal" halló huellas del Ucumar

El staff tucumano de Mundo Paranormal, estuvo en nuestra ciudad durante el fin de semana y lograron captar la huella en la zona donde fue visto el "Ucumar".
A pesar de que hacía tiempo que no se lo veía, el martes 12 de abril, alrededor de las 21:30, hizo una aparición en la zona del Pasteadero Chico aquí en nuestra ciudad.
El hombre que pudo ver a la bestia, contó su historia y de acuerdo a sus palabras, era una noche tranquila y él había terminado de escuchar por radio un partido de fútbol. "Luego sentí que los perros labraban mucho y arremetían hacia el sembradío. Yo pensé que podría ser alguna vaca o caballo, o ladrones que entran a robar choclos, por eso agarré mi linterna y me fui hacia ese sector, en medio de una oscuridad total", recordó.
Entonces, el baqueano se dirigió hacia un camino cercano a la casa y divisó al temible monstruo. "Los perros estaban asustados y regresaron de inmediato", relató aún con angustia.
Y detalló: "Cuando alumbré hacia adelante quedé completamente aterrado porque ahí estaba esa cosa, era como un gorila grande, peludo y de color oscuro. Iba caminando a paso lento, era muy robusto, miró hacia donde yo estaba y ahí le vi los ojos rojos. Luego se metió al monte"
"Sé que hay todo tipo de comentarios y bromas, pero yo jamás mentiría. Yo le aseguro que he visto a esa bestia peluda, como un mono grande, de unos 1,80 metros de altura", remarcó cuando describió el hecho al diario El Tribuno.
“Logramos ubicar una huella del ucumar, donde Ángel, el lugareño que lo había visto nos había indicado el sector. También en vivo el equipo pudo captar gritos extraños en el pedemonte salteño”, publicaron por su parte el grupo de investigadores en su Facebook oficial denominado Mundo Paranormal Argentina.
El equipo integrado por Patricia Maldonado, Dory Garcia, Ezequiel Avellaneda, Marcela Palacios y Vanessa Corbalán, transmitieron en vivo por facebook el encuentro con el hombre que vio al Ucumar, pero en medio de la entrevista, los perros comenzaron a ladrar "como locos". "Ellos nunca ladran así", dijo Angel junto a una mujer que habían recibido en el lugar al grupo de investigadores. Pero a los pocos minutos ocurrió al impensado, en pleno vivo de la entrevista: gritos desgarradores se escuchaban de fondo.
"Nunca escuchamos algo así", dijo Angel que en ese momento se lo observa en la imagen como petrificado y bajó la cabeza sin decir más nada. Mientras que los perros ladraban sin cesar, el gruñido se alejaba del lugar.
Previamente, los investigadores se animaron a avanzar unos metros más adelante del alambrado por donde el baqueano aseguró que se había escapado el Ucumar. En el trayecto encontraron varias huellas que, al parecer, por la cantidad de agua de ese día, más el peso del animal, quedaron plasmadas en la tierra.