Rosario de la Frontera: Imputado por ejercer violencia contra su ex pareja

Un hombre de 21 años fue detenido e imputado tras ser denunciado por su ex pareja por distintos actos de violencia cometidos durante la relación. Se solicitó que se mantenga su detención.

ROSARIO DE LA FRONTERA 11/05/2022 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
rosario-de-la-frontera-tambien-regresa-a-la-fase-1 (3)

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor de los delitos de amenazas (dos hechos), amenazas con arma y desobediencia judicial.

Días atrás, el acusado se encontraba en la casa de su ex pareja junto a otras personas, consumiendo bebidas alcohólicas y cuando ésta llegó, comenzó a agredirla física y verbalmente, mientras le profería amenazas. La mujer además se refiere a otros hechos de violencia y amenazas previos.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal penal Rodríguez López, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.