La mesa ejecutiva del Parlamento del NOA se reunió en Salta

PROVINCIA 13 de mayo de 2022 Por Joaquín Brandán
El instituto legislativo de integración regional celebrará hoy en la provincia la primera sesión plenaria del año, que marcará la vuelta al trabajo presencial luego de las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia.
582-se-reunio-en-salta-la-mesa-ejecutiva-del-parlamento-del-noa
Reunión de la mesa ejecutiva

Se reunió en Salta la Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA. El plenario se realizará a partir de las 13 en la Legislatura Provincial y contará con la participación de 70 legisladores de las 6 provincias integrantes, quienes desde hoy trabajan en cinco comisiones para analizar los proyectos a tratar.

La demanda de incremento de la asistencia nacional al servicio de transporte público de pasajeros, los subsidios a la energía eléctrica en zonas de altas temperaturas, el trabajo conjunto para establecer medidas que favorezcan el desarrollo de la producción y la posible integración del Parlamento del NOA con las legislaturas de las provincias del Noreste (Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes), fueron los principales asuntos que consensuaron las autoridades en la Mesa Ejecutiva.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar