Otero pidió que se eliminen las PASO y esos fondos se destinen a hospitales del interior

METAN 19 de mayo de 2022 Por Redacción
En el marco del análisis que se lleva adelante para la reforma política de la provincia el diputado Sebastián Otero propuso que se eliminen las elecciones intermedias PASO. De esta manera el monto total a ahorrar sería de mil millones de pesos los que el legislador insistió con que se destine a los hospitales del interior de la provincia.
otero
Sebastián Otero

Durante estos días se realizan una serie de reuniones entre representantes de partidos políticos y del Gobierno con la finalidad de poder articular la reforma política que se lleva adelante en la provincia en el marco de determinar si se eliminan o no las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias).

El legislador consideró que se trata de una elección innecesaria y gastos que se pueden ahorrar cuyo monto puede llegar a mil  millones de pesos, los que "deben ser destinados a hospitales y centros de salud del interior de la provincia para cubrir las necesidades que tienen", dijo a El Vocero.

"Es un gasto innecesario, la gente está cansada de ir muchas veces a votar y no deberían existir", sostuvo el legislador.

También te puede interesar