Momentos tensos en el acceso al hospital Del Carmen

Familiares de un detenido que estaba alojado en la cárcel, fueron desalojados de la guardia del nosocomio donde era atendido un joven que resultó herido en la Unidad Carcelaria.

METAN 05/06/2022 Redacción
IMG_20220604_130731

Varios móviles de la policía tuvieron que concentrarse en las puertas de la guardia del hospital Del Carmen para resguardar la seguridad del lugar.

Es que un joven que estaba alojado en las instalaciones de la Unidad Carcelaria había sido trasladado hacia el nosocomio luego de resultar herido en circunstancias que son investigadas.

Al llegar a la guardia, familiares se concentraron en ese lugar y generaron disturbios al intentar acceder a la guardia dónde está a siendo atendido por profesionales. Se investigan las causas en que resultó con importantes heridas en la cabeza .

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.