Ya se puede tramitar el pase libre para estudiantes terciarios y universitarios

METAN 08 de febrero de 2020 Por
pase libre
Los trámites de renovación vencen el 12 de febrero

Ya está disponible el trámite para poder presentar la documentación para todos aquellos que ingresan o renuevan el pase libre para estudiantes. Es por eso que en la Oficina de la Terminal de Omnibus en el marco del operativo de Renovación de boleto gratuito 2020 (Pases Libres) que implementa la Provincia a través de la AMT durante el ciclo lectivo en curso, los estudiantes (ingresantes y renovantes) deben presentar la siguiente documentación:

Estudiantes ingresantes:

  • Fotocopia del DNI de ambos lados. (En caso de extravío deberá acompañar la denuncia respectiva y la constancia de inicio de trámite).
    • Constancia de alumno regular.
    •2 Fotos tipo carnet 4x4.

peluqueria caballeros

Estudiantes que renuevan:

  • Fotocopia del DNI de ambos lados. (En caso de extravío deberá acompañar la denuncia respectiva y la constancia de inicio de trámite).
  • Carnet del beneficiario utilizado durante el periodo 2019. (En caso de extravío deberá acompañar la denuncia respectiva y la constancia de inicio de trámite)
  • 2 Fotos tipo carnet 4x4.

De acuerdo a lo informado el objetivo es reempadronar a aquellas personas que durante el 2019 poseían el beneficio y con respecto a los ingresantes de los distintos niveles en el corriente año se confeccionará una base de datos para gestionar los fondos necesarios para hacer frente a dichos beneficios.

El límite para aquellos que ya tenían el beneficio, es hasta el 12 de febrero para presentar el carnet los cuales serán cambiados en su totalidad.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Newsletter