Peligra el abastecimiento de gas en garrafa para el Norte Argentino

PAIS 08 de junio de 2022 Por Joaquín Brandán
De acuerdo a la Cámara de Empresas Argentinas de Gas Licuado (CEGLA), la zona más complicada de abastecer es la del norte del país donde los camiones no alcanza a completar la distribución.
images (6)
Peligra el abastecimiento de gas en garrafa para el Norte Argentino

La Cámara de Empresas Argentinas de Gas Licuado (CEGLA) advirtió hoy que la escasez de gasoil en al menos 19 provincias está generando un “riesgo alto de faltante de garrafas”.

En ese marco, advirtió que además “el poco gasoil que se está consiguiendo está con precios muy elevados. En promedio, en el interior se obtiene a $230 el litro”. Y dijo que cuanto más al norte de la Argentina se intenta llegar, más caro es el valor. “Hay demoras en el abastecimiento. Está costando acceder a algunas localidades del norte”, remarcó.

Cabe destacar que la escasez de gasoil se generaliza a lo lago y a lo ancho del país. Un monitoreo creado por técnicos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) muestra que en 19 provincias hay dificultades para conseguir el combustible mientras que en 14 de ellas esos faltantes se han vuelto graves, mientras que hace poco más de una semana eran 8 los distritos fuertemente afectados.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar