Un colectivo perdió los frenos, chocó dos autos y dejó un herido

METAN 08 de febrero de 2020 Por Redacción
Ocurrió hace instantes en pleno centro de Metán. Un colectivo perdió sus frenos cuando bajaba por calle Mitre. Arrastró dos autos y chocó un joven con una motocicleta.
PicsArt_02-08-06.56.56
La marcha del colectivo terminó frente de un local comercial sobre José I. Sierra

Un colectivo que llegaba desde Joaquín V. González con hinchas del equipo de fútbol que disputa un partido esta tarde en la Liga Metanense de Fútbol casi provoca una tragedia en pleno centro de Metán.

Al pasar por las vías del ferrocarril por avenida Mitre, perdió los frenos y avanzó a toda velocidad. Según testigos del hecho dió contra un joven que circulaba en motocicleta e impactó contra tres vehículos. Uno de ellos, un taxi Fiat Siena rojo quedó sobre la vereda de calle Mitre luego de ser arrastrado varios metros.

peluqueria caballeros
El colectivo avanzó en medio de gritos de las 25 personas que transportaba hasta que pudo detener la marcha sobre José Ignacio Sierra pasando Alem.

En estos momentos las calles del centro están cortadas mientras personal de tránsito y policías realizan las pericias correspondientes. El conductor del colectivo, de apellido Leguizamon quedó demorado por la policía. 

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Te puede interesar

Newsletter