Detuvieron a la madre de la bebé que hallaron muerta en Güemes

POLICIALES 10 de junio de 2022 Por Redacción
El fiscal Leandro Flores dispuso que se realice una autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, para determinar causa y data del fallecimiento de la niña.
zona de investigacion
Lugar donde fue hallado el cuerpo de la menor - Foto El Tribuno

El Ministerio Público Fiscal confirmó que está detenida la madre de una bebé que hallaron sin vida esta madrugada en Güemes.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, tomó intervención ante el reporte sobre el hallazgo de una niña sin vida a la vera de la ruta provincial 12, que une Campo Santo con El Bordo.
Según fuentes vinculadas con la causa, la mujer es de Jujuy y había desaparecido hace días con la bebé. Luego de que se denunciara que había perdido contacto con la familia, un camionero dijo que la vio por la zona de Güemes y la Policía logró localizarla en la provincia vecina pero estaba sola.
En un primer momento, la mujer afirmó que su hija estaba en un hospital de Salta. Luego, la Policía verificó que no había ninguna niña internada en Salta con el nombre que aportó la mujer y volvieron a interrogarla. Fue entonces que la madre se quebró y, según las fuentes, confesó que había matado y enterrado a la bebé en Güemes.
En el lugar trabajó hoy personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, de la Unidad de Graves Atentados, y de la Fiscalía.A la madrugada hallaron el cuerpo de la niña y la madre quedó detenida.
El fiscal Flores dispuso que se realice una autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, para determinar causa y data del fallecimiento de la bebé. También había solicitado formalmente al Juzgado de Garantías interviniente la detención de la madre de la niña.

Fuente El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar