Se detectaron 135 conductores alcoholizados en la provincia

Este fin de semana la Policía Vial fiscalizó más de 13.400 vehículos en la provincia y detectó en total 1.153 infracciones a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

POLICIALES13/06/2022Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
82951-se-detectaron-135-conductores-alcoholizados-en-la-provincia
Este fin de semana la Policía Vial fiscalizó más de 13.400 vehículos en la provincia

La Agencia Provincial  de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo de seguridad en la provincia con puntos de fiscalización fijos y móviles en las distintas localidades. Se fiscalizaron 13.451 vehículos en el territorio provincial.

Durante el fin de semana la Policía Vial detectó 1.153 infractores a las normativas viales en distintos puntos de control de los cuales 135 fueron conductores que circulaban alcoholizados que fueron severamente sancionados.  Se realizaron en total 8.702 test de alcoholemia.

 Cabe destacar que desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía se trabaja a diario en distintos puntos estratégicos de la provincia a fin de profundizar los controles vehiculares  y de alcoholemia como así también la concientización ciudadana.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
102697-inicio-el-operativo-invierno-seguro-2025

Inició en toda la provincia el "Operativo Invierno Seguro 2025"

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES15/07/2025

Se extenderá hasta el 3 de agosto y se realiza en toda la Provincia con efectivos de todas las áreas preventivas y operativas de la Policía de Salta. Cuenta con más presencia policial en los barrios y en circuitos turísticos, gastronómicos y lugares de esparcimiento. Se intensifican los controles viales y de alcoholemia.

26fe8988-c2b8-457b-a858-17db6248baa5

Allanamientos en J. V. Gonzalez y Apolinario Saravia tras la detención de un camión con 172 kilos de cocaína

Redacción
POLICIALES14/07/2025

El procedimiento, realizado por Gendarmería sobre la Ruta Nacional 16, permitió identificar y detener a miembros de una organización criminal. Durante ocho allanamientos, secuestraron dinero, armas y documentación relevante. El vehículo, destinado al transporte de ganado y carga general, circulaba desde Apolinario Saravia (Salta) con destino a Corrientes, acompañado por una camioneta que actuaba como vehículo “puntero”.