Reconocieron a Cacho Coronel por sus 45 años de servicio en la Municipalidad

METAN 17 de junio de 2022 Por Redacción
Carlos "Cacho" Coronel, recibió una plaqueta en reconocimiento por sus 45 años de prestación de servicio en la Municipalidad de nuestra ciudad. Lo hace después de pasar a su retiro el primero de enero de este año y fue Marta Iñiguez la responsable de brindar unas sentidas palabras que emocionaron a los presentes.
WhatsApp Image 2022-06-17 at 10.55.33 AM
El intendente entregó el reconocimiento

Cacho Coronel prestó 45 años de servicio en el municipio y fue reconocido al pasar a retiro después tantos años de servicio en la comuna local. La entrega de una plaqueta fue realizada por el intendente y las emotivas palabras estuvieron a cargo de Marta Iñiguez del Instituto Güemesiano.

“Pasó su niñez en Roque Saenz Peña, luego en Joaquín V. Gonzalez y llegó a Metán”, recordó Marta al repasar sus primeros pasos en su formación hasta lograr el título de agrónomo.

 “En su tiempo de juventud disfrutaba de honrar a nuestro héroe. Cuando terminó sus estudios de agrónomo, tuvo la posibilidad de entrar a la Municipalidad en la década del 70 con apenas 20 años y su primera acción fue crear el vivero municipal. Fue de la primera camada y abanderado del cuerpo de bomberos voluntarios; trabajó 45 años en el municipio, respetó a todos los intendentes que pasaron y nunca involucró la política en su trabajo... Su premisa fue trabajar con sus compañeros”, dijo la comunicadora.
 

Marta manifestó: "hoy tiene 65 años y el tiempo de retiro de su trabajo llegó el 1 de enero de este año. La vida sorprende con situaciones que a veces hace que tu alma sonría y otras que marcan para siempre... Ser gaucho es una forma de vida, de sentir las tradiciones, de amar el campo y lo que el campo brinda. Hombre respetuoso, resolviendo problemas propios y ajenos..."

"Hoy nos toca vivir tiempos duros de cambios y aprendizajes y esto es una caricia al alma de este hombre que dejó enseñanzas... La fuerza no solo está en tus brazos y en tu pierna derecha, sino en todos los que te queremos", dijo Iñiguez

"Cacho si el general Güemes te hubera conocido, serían grandes amigos, porque están hechos de la misma madera. Ahora no podés montar tu caballo pero el galope de tu gran corazón no puede detenerse... La peleaste como un gran gaucho y ganaste esta batalla, a seguir luchando...", finalizó.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar