El Tala: Investigadores desbarataron una boca de expendio

POLICIALES 17 de junio de 2022 Por Redacción
El procedimiento se realzó ayer cuando efectivos de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera allanaron en forma simultánea dos domicilios de barrio Virgen del Valle en la localidad de El Tala. Como resultado se logró la detención de una mujer y el secuestro de cocaína.
secuestro tala
Elementos secuestrados por la policía

En el marco de la intensa labor preventiva que realiza la Policía de Salta dentro de acciones previstas en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023 y la constante lucha contra el microtráfico de drogas en todo el territorio provincial, ayer efectivos de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera lograron la aprehensión de una mujer involucrada en la comercialización de estupefacientes.

Producto de una minuciosa investigación en torno a un domicilio de barrio Virgen del Valle en El Tala, que funcionaría como boca de expendio de drogas, se logró reunir elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 2 liberará dos órdenes de allanamiento.

Como resultado se logró la aprehensión de la principal investigada, una mujer de 29 años de edad y el secuestro más de 120 dosis de cocaína, artículos de fraccionamiento y otros elementos de interés para la causa.

La detenida y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantías N° 2.

También te puede interesar