
Una mujer fue imputada y seguirá detenida por causar un incendio y amenazar a su expareja
La denuncia fue radicada por un hombre con el que mantuvo una relación de pareja y tiene hijos en común. Se solicitó que continúe detenida.
Luego de las quejas en las redes y ante la respuesta del nosocomio, un grupo de vecinos realizó una manifestación pacífica en pleno feriado.
ROSARIO DE LA FRONTERA22/06/2022Cientos de vecinos, a través de las redes, desde distintos puntos de la Ciudad Termal manifiestan que faltan profesionales de las diversas ramas de la medicina en el hospital Melchora de Cornejo de Rosario de la Frontera.
La mayoría de los reclamos, apuntaban a que la falta de profesionales se daba principalmente en las guardias, en las cuales no había traumatólogos, pediatras y tampoco médicos clínicos.
Tras las quejas, este fin de semana, desde la página oficial de Facebook del hospital, el nosocomio emitió un comunicado en el cual asegura que sí hay profesionales asignados para cubrir las guardias y que "todo se trata de comentarios malintencionados".
fuente : el tribuno
La denuncia fue radicada por un hombre con el que mantuvo una relación de pareja y tiene hijos en común. Se solicitó que continúe detenida.
Fue en el contexto de una reunión en su domicilio, donde se ofuscó y agredió a la mujer con la que mantiene una relación de noviazgo y a una amiga de ésta, quien intentó defenderla.
El acuerdo permitirá que vecinos del sur provincial puedan realizar trámites vinculados a asociaciones civiles, fundaciones y sociedades sin necesidad de trasladarse hasta la capital. El Ministerio capacitará al personal municipal que estará a cargo de la atención en la nueva oficina.
La municipalidad de Rosario de la Frontera ejecuta un nuevo tramo de cordón cuneta con mayores dimensiones para mejorar la circulación vehicular y peatonal en uno de los accesos más transitados de la ciudad.
La Policía realizó distintos procedimientos preventivos en sectores del Distrito de Prevención 13, con controles vehiculares y patrullajes en zonas estratégicas. Hubo personas demoradas por tenencia de estupefacientes e infraccionadas por contravenciones.
La Dirección de Género de Rosario de la Frontera informó que quienes hayan sufrido la suspensión de su pensión no contributiva deben presentarse con DNI y recibo de haberes para actualizar su situación.