El equipo femenino de San José es el único representante departamental en la Copa Salta

En el ámbito femenino, el equipo local se impuso por tres tantos contra uno ante Hispano de Rosario de la Frontera en el encuentro del día de ayer en la Liga Metanense de Fútbol.

METAN 23/06/2022 Jesús Ortega Jesús Ortega
club san joe
El equipo tuvo una destacada participación

Durante la jornada del Miércoles por la noche en el estadio liguista se vivió el encuentro del Club San José ante Hispano de Rosario de la Frontera, donde ambos equipos buscaban el pase a la siguiente fase de la Copa Salta de Fútbol Femenino.

Las dirigidas por Sebastián Díaz (DT San José) se impusieron por tres tantos contra uno, logrando su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Salta, en un partido muy medido con varias situaciones polémicas fue muy criticada de la terna arbitral.

El equipo femenino de Argentinos del Este (Río Piedras) perdió de visitante en los 90 minutos ante Chacarita, quedando fuera de la competición y convirtiendo al Club San José en el único equipo representante del departamento Metán que en los próximos días se enfrentará ante Chacarita de Rosario de la Frontera.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.