Enérgico planteo del intendente Issa al Ente Regulador por la situación del agua

METAN 10 de febrero de 2020 Por Redacción
El intendente pidió que se suspenda el cobro del servicio del agua por 90 días al menos, situación a la que el Ente respondió que elevará a la empresa comprometiendo una respuesta en los próximos cinco días.
issa con ente regulador
Los titulares del Ente Regulador fueron recibidos en Intendencia

En una reunión encabezada por el Intendente José María Issa, y en la que estuvieron presentes legisladores por el departamento y concejales del municipio, el titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos Saravia, escuchó los reclamos por la falta de agua en Metán.

Las autoridades y vecinos de la ciudad expusieron sus demandas, insistieron en las complicaciones que trae aparejada la falta del líquido vital y se hizo hincapié también en las deficiencias del servicio que presta Aguas del Norte.

peluqueria caballeros
El Jefe Comunal pidió que se exima del cobro de la tarifa de agua por 90 días a los usuarios, mientras que desde el Ente Regulador se comprometieron a elevar el pedido y lograr una respuesta por parte de la empresa en un plazo de 5 días.

“Queremos una respuesta porque esto no da para más”, exclamó el Intendente, para luego remarcar que hace falta una inversión millonaria para las plantas potabilizadoras del Río Metán y Río Conchas.

Por su parte, el senador Daniel D’Auría anunció que se llevará a cabo esta tarde en la capital salteña una reunión de gabinete y que se exigirá en la misma una inversión cercana a los 50 millones de pesos.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Te puede interesar

Newsletter