Continúa abierta la convocatoria para acceder al Crédito Fiscal para la Educación, Trabajo y Producción

EDUCACIÓN 27 de junio de 2022 Por Abigail Zurita
La convocatoria es para establecimientos del sistema educativo de gestión pública o privada, inscriptos en el Registro Federal de Instituciones de Educación Técnica Profesional que brinden: Educación Técnica y Agro técnica de nivel secundario, Educación de Jóvenes y Adultos con talleres laborales, Formación Profesional y/o equivalentes, Educación Especial con talleres de formación laboral y Tecnicaturas de Nivel Superior no universitario.
83233-continua-abierta-la-convocatoria-para-acceder-al-credito-fiscal-para-la-educacion-trabajo-y-produccion

Esta iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, a través del INET, financia proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico. A través del régimen de Crédito Fiscal, instituciones de enseñanza técnico profesional pueden presentar proyectos que serán parte integrante en la formación de las y los estudiantes. 

Uno de los objetivos principales, es vincular a las empresas con la Educación Técnica Profesional, dotando a las instituciones de equipamiento y ofreciendo capacitaciones. 

Si está interesado en obtener más información escribir a http://[email protected] o a http://[email protected] y para postularse, ingresar en http://creditofiscal.inet.edu.ar/login

También te puede interesar