
Secuestraron cocaína en un ómnibus de larga distancia en puesto "El naranjo"
Ayelén Díaz

Gendarmería constato que seis pasajeras, al momento de presentar la documentación personal se notaban muy nerviosas y realizaban movimientos extraños con sus cuerpos, lo cual despertó las sospechas de los uniformados.
Luego de requisarlas encontraron plantillas fuera y dentro del armazón del calzado que vestían, varios paquetes de diferentes formas y tamaños conteniendo una sustancia de color blanca la que fue sometida a prueba de narco test arrojando resultado positivo para cocaína de máxima pureza con un peso total de 5,500 kilos valuado en 11 millones de pesos.
En el hecho intervino la Fiscalía Federal de Salta de turno a cargo de la Dra. Gallo Pulo quien dispuso la detención de las involucradas y secuestro de la sustancia estupefaciente, teléfono celular, dinero y otros elementos de interés para la causa.



Rosario de la Frontera recibió a Trancas en el lanzamiento del Festival del Caballo 2026

Con nuevos profesionales se fortalece la atención sanitaria en Rosario de la Frontera

Retiraron unas 70 camionadas de sedimentos y basura del canal Alberdi en Rosario de la Frontera

Realizan tareas de seguridad en escuelas y enripian caminos rurales en Rosario de la Frontera

Más de 200 alumnos de nueve escuelas participaron de las Intercolegiales en Rosario de la Frontera


Orán: 11 allanamientos y detenciones por el robo de $50 millones durante una recaudación

Dictaron prisión preventiva para un hombre acusado de amenazar a su expareja en tres ocasiones

Rosario de la Frontera: incidentes entre la policía y la hinchada de Avellaneda de Metán




Misiones irá a la Justicia para frenar la venta sin límites de tierras a extranjeros


