Vecinos cortan la ruta exigiendo mejoras en el servicio del agua

Un grupo de vecinos de nuestra ciudad, cortan desde esta mañana, la ruta a la altura de la avenida Libertad pidiendo mejoras en el servicio del agua en la ciudad. Los cortes se levantan cada diez minutos.

METAN13/02/2020 Redacción
corte ruta2
Los cortes serán hasta las once de la mañana

Un grupo de vecinos cortan la ruta de forma intermitente levantando los mismos cada diez minutos, a la altura de la avenida Libertad.

Reclaman mejoras en el servicio de agua de nuestra ciudad. Los cortes se mantendrán hasta las once de la mañana aproximadamente y analizan si se trasladan hacia el puente del río Conchas o se mantienen en el lugar donde se encuentran en estos momentos.

El senador Daniel D´Auría se acercó al corte de ruta y reclamó que no hay ningún concejal presente y sostuvo que los acompañará durante la protesta a los vecinos para que el reclamo pueda lograr el objetivo.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
multimedia.normal.b5170a4d1624ff73.bm9ybWFsLndlYnA=

Padres de Narela se reunieron con la Fiscalía tras la marcha y pidieron que “no duerman los papeles” en la causa

Juan Cruz Gorosito
METAN30/10/2025

Luego de la movilización realizada este jueves por la mañana en pedido de justicia por la muerte de Narela, la niña de 11 años que perdió la vida en el trágico accidente ocurrido sobre la ruta 9/34 en Metán Viejo, los padres fueron recibidos por el auxiliar de la Fiscalía Penal Nº 1, doctor Brandán, quien les brindó las últimas novedades del caso.

Sin título-1

La Brigada de Investigaciones recuperó herramientas robadas y detuvo al delincuente

Juan Cruz Gorosito
METAN30/10/2025

Un albañil fue víctima del robo de sus herramientas en la madrugada del martes en el barrio Balneario de Metán. Tras un rápido accionar, la Brigada de Investigaciones logró identificar al sospechoso y recuperar los elementos sustraídos gracias a los operativos de control e identificación que la Policía realiza de manera preventiva.