Una camioneta chocó contra una motocicleta del sistema 911 en el puente del río Conchas

Una camioneta que circulaba sobre la ruta 9/34 impactó contra una motocicleta mientras realizaban un control a la altura del puente del río Conchas. Según lo informado, el conductor de la camioneta no advirtió la presencia de un cono y chocó contra una motocicleta del Sistema 911 que estaba en el lugar. Afortunadamente no se registraron heridos.

POLICIALES29/06/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-06-28 at 9.01.52 PM
La moto estaba estacionada al momento del impacto

Una camioneta que no advirtió la presencia de conos en un operativo policial, terminó chocando una motocicleta del Sistema 911 que estaba en un procedimiento en el marco de una investigación que lleva adelante la policía a la altura del puente del río Conchas.

El operativo que se montó en el lugar minutos antes de horas 20:30, tiene como objetivo poder ubicar un vehículo que habría sido sustraído en la zona del Valle de Lerma. En medio del procedimiento el conductor de la camioneta no advirtió las señales y chocó contra el rodado policial. Afortunadamente no se registraron heridos.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
12795-operativo

Detectaron y sancionaron a más de 150 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES23/06/2025

Fue durante el fin de semana en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 1300 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.