Mi pieza: Tenés tiempo para inscribirte hasta el 30 de Junio

METAN 29 de junio de 2022 Por Ayelén Díaz
Se encuentran abiertas las inscripciones y está destinada a mujeres mayores de 18 años, residentes en Barrios populares del RENABAP, Argentinas o con residencia permanente y contar con Certificado de Vivienda Familiar.
MI PIEZA

Una vez realizado el sorteo, los beneficiarios cobrarán el 50% del dinero y el 50% restante luego de valídar el avance de la obra a través de una aplicación de celular, quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica. 

Para recibir el segundo desembolso, los beneficiarios deberán dentro de los tres meses realizado el primero, acreditar el avance de la misma mediante una declaración jurada y el envío de un registro fotográfico a la aplicación "Mi Pieza Argentina". 

Todos los comercios que vendan productos de los rubros habilitados como construcción, carpintería, ferretería, etc, están permitidos para realizar la compra de materiales. Está totalmente prohibido el cobro de comisiones por parte de negocios o terceros. 

A través de esta línea se podrá realizar mejoramiento de techo, pared, piso, aberturas, división de interiores, refacción menor de plomería, y/o electricidad y ampliación de Vivienda.

Las bases y condiciones de la Línea mi Pieza disponen la pérdida de condición del beneficio en caso que: Se utilice el subsidio en un destino distinto al previsto, no se envíe la información correspondiente para acreditar el avance de su obra transcurrido los tres meses desde la recepción del primer depósito. 

También te puede interesar