El diputado Otero y la concejal Nancy Figueroa se reunieron con el ministro de Seguridad

METAN 29 de junio de 2022 Por Abigail Zurita
El ministro de Seguridad, Abel Cornejo los recibió el día de ayer en Casa de Gobierno. En la oportunidad abordaron diferentes temas relacionado a los diversos hechos de inseguridad en nuestra ciudad.
otero y figueroa
Cornejo junto a los legisladores .

El ministro de Seguridad de la Provincia, Abel Cornejo, mantuvo una reunión con el diputado Sebastián Otero y la concejal Nancy Figueroa, para abordar distintos temas relacionados a la seguridad y al servicio policial que brinda la Unidad Regional 3. 

* Plantearon  la necesidad de reforzar la presencia policial en sectores críticos donde se registran hechos de vandalismo y conflictividad social.

* Insistieron  nuevamente en la creación de una Sub Comisaria y/o Destacamento, debido al gran crecimiento poblacional de la cuidad.

* Pidieron se concrete la entrega de nuevos móviles (camionetas y Motocicletas), esto ayudaría a incrementar el patrullaje y despliegue de efectivos policiales a sectores críticos y el  Incrementó de cámaras de seguridad en lugares estratégicos de la cuidad.

El ministro atendió las peticiones e indico que diagramaran corredores seguros con mayor patrullaje y despliegue de la fuerza de seguridad en los sectores señalados por los legisladores.  

También te puede interesar